Decreto 1340/2010

EmisorMinisterio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos
Fecha de la disposición20 de Septiembre de 2010

Lunes 20 de setiembre de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'º 31.990 3

Que notificado de los términos del art. 88 del Reglamento de Procedimientos Administrativos —Decreto 1759/72— T.O. 1991, el causante presentó un escrito, ampliando y mejorando los argumentos de su recurso.

Que, ratificando lo informado al tramitarse el recurso de reconsideración, la Dirección del Hogar “Bdo. Y J.E. Carricart” señala que es justo y merecido reencasillar al agente HERRERA en un Nivel D.

Que la DELEGACION JURISDICCIONAL de la COMISION PERMANENTE DE CARRERA ante el ex CONSEJO NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA, mediante Acta de fecha 19 de noviembre de 2004, considera que corresponde asignarle un Nivel D dentro del Sistema Nacional de la Profesión Administrativa al agente Hugo Oscar HERRERA.

Que, no obstante ello, en una nueva intervención, la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PUBLICO de la entonces SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, considera que el Nivel “E” asignado se ajusta al grado de complejidad, responsabilidad y autonomÃa de las funciones acreditadas, por lo que resulta ajustado a derecho rechazar la pretensión interpuesta.

Que la función de acompañante técnico de los ancianos durante el ejercicio de su función de chofer ha sido adecuadamente contemplada al asignársele el Nivel “E”, funciones, que por otra parte, no han sido impugnadas ni desvirtuadas por el interesado.

Que los Servicios JurÃdicos Permanentes de la SECRETARIA NACIONAL DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA y del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL han tomado la intervención que les compete.

Que la PROCURACION DEL TESORO DE LA NACION ha intervenido en virtud de la prescripción del artÃculo 92, segundo párrafo del Reglamento de Procedimientos Administrativos —Decreto N'º1759/72— T.O. 1991.

Que en el caso se actúa de conformidad con las disposiciones del artÃculo 90 del Reglamento de Procedimientos Administrativos —Decreto N'º1759/72— T.O. 1991 y del artÃculo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º — DesestÃmase el recurso jerárquico en subsidio interpuesto por el agente del ex CONSEJO NACIONAL DEL MENOR Y LA FAMILIA, dependiente del entonces MINISTERIO DE SALUD Y ACCION SOCIAL, D. Hugo Oscar HERRERA (D.N.I. N'º16.985.813, Legajo N'º 90.943), contra la Resolución Conjunta ex SFP y ex CNMyF N'º025/93, por los motivos expuestos en el precedente considerando.

Art. 2

'º â Hágase saber al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR