DECRETO 2200 / 2020 DECRETO de 20 de Noviembre de 2020

Fecha de Entrada en Vigor14 de Enero de 2021
Fecha de la disposición20 de Noviembre de 2020
Número de Boletín29897
Fecha de Publicación13 de Enero de 2021
Número de documento80070

DECRETO N° 2.200/1, del 20/11/2020.

EXPEDIENTE N° 1275/110-S-2020.

VISTO, que por las presentes actuaciones la Secretaría General de la Gobernación tramita la autorización para contratar en forma directa con la Caja Popular de Ahorros de la Provincia, un seguro de Responsabilidad Civil y un Seguro de Incendio destinado a la cobertura del inmueble sito en calle Marco Avellaneda entre Córdoba y Mendoza donde funciona la base operativa de la Regional IV de Gendarmería Nacional Argentina, por el término de un (1) año., en cumplimiento del Convenio de Permiso de Uso Precario firmado por el Sr. Gobernador, y asimismo la autorización para atender el gasto, y

CONSIDERANDO:

Que se agrega cotización de Seguro de Responsabilidad Civil por la suma de $93.150.- (pesos noventa y tres mil ciento cincuenta) (fs. 2), cotización de Seguro contra Incendio por la suma de $261.562.- (pesos doscientos sesenta y un mil quinientos sesenta y dos) (fs. 3), ambos por el término de un año, copia simple del Convenio de Permiso de Uso Precario celebrado entre Belgrano Cargas y Logística S.A. y el Gobierno de la Provincia de Tucumán el primero de agosto de 2020, cuya Cláusula Sexta establece que el Estado Provincial debe contratar los seguros referidos (fs. 4/9) y constancia de inscripción de la Caja Popular de Ahorros de la Provincia de Tucumán ante AFIP (fs. 10).

Que a fs. 11 la Dirección de Administración de la Secretaría General de la Gobernación solicita autorización para realizar la contratación directa de los seguros citados con la Caja Popular de Ahorros, por un monto total de $354.712.- (pesos trescientos cincuenta y cuatro mil setecientos doce).

Que a fs. 13 Contaduría General de la Provincia, no formula observación al trámite, y a fs. 15 la Dirección General de Presupuesto indica la imputación presupuestaria.

Que a fs. 19 la señora Secretaria General de la Gobernación encuadra el gasto en la causal prevista por el Artículo 59, Inc. 8 de la Ley N° 6.970 (Ley de Administración Financiera).

Que para proceder de conformidad, corresponde dictar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR