Decreto 2477/2002

Fecha de disposición04 Diciembre 2002
Fecha de publicación04 Diciembre 2002
SecciónDecretos
Número de Gaceta30040

PRESIDENCIA DE LA NACION PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 2477/2002

Autorízase a la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico, a celebrar Convenios de Cooperación Técnica y Financiera, para el mejoramiento y modernización del Registro Nacional de Precursores Químicos.

Bs. As., 3/12/2002

VISTO el Expediente N° 528/02 del registro de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, lo prescripto por los artículos 1° y 2° de la Ley N° 25.363, y

CONSIDERANDO:

Que la normativa citada en el VISTO establece que el PODER EJECUTIVO NACIONAL podrá autorizar a la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a celebrar convenios de cooperación técnica y financiera en los términos y con los alcances establecidos en la Ley N° 23.283, con entidades públicas o privadas, sin costo alguno para el Estado Nacional, a fin de propender al mejoramiento y modernización de la infraestructura y métodos operativos del REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUIMICOS.

Que por su parte, el artículo 2° de la citada Ley 25.363, prevé que las facultades que confiere la Ley N° 23.283, serán ejercidas por la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO de la PRESIDENCIA DE LA NACION y por el REGISTRO NACIONAL DE PRECURSORES QUIMICOS, dentro del ámbito de sus respectivas competencias.

Que ha tomado la intervención que le compete la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR