Decreto 2192/2002

Fecha de disposición01 Noviembre 2002
Fecha de publicación01 Noviembre 2002
SecciónDecretos
Número de Gaceta30017

ACUERDO DE DONACION ACUERDO DE DONACION

Decreto 2192/2002

Apruébase el Modelo de Carta Acuerdo correspondiente a la Donación del Gobierno del Japón para el Proyecto de Asistencia para la implementación del Préstamo para la Reforma Provincial - Catamarca, a suscribirse con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.

Bs. As., 30/10/2002

VISTO el Expediente S01:0249019/2002 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA y el Modelo de Carta Acuerdo de Donación del Gobierno del JAPON para el PROYECTO DE ASISTENCIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL PRESTAMO PARA LA REFORMA PROVINCIAL - CATAMARCA, propuesto para ser suscripto entre la NACION ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO, por un monto de DOLARES ESTADOUNIDENSES TRESCIENTOS SESENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA (U$S 365.350), y

CONSIDERANDO:

Que a través del Decreto N° 993 de fecha 3 de agosto de 2001 se aprobó el Modelo de Convenio de Préstamo a suscribirse entre la NACION ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO, para la realización del PRESTAMO PARA LA REFORMA PROVINCIAL - CATAMARCA.

Que el 17 de agosto de 2001 la NACION ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO suscribieron el PRESTAMO PARA LA REFORMA PROVINCIAL - CATAMARCA a fin de asistir financieramente a la provincia en el marco de un programa de acciones, objetivos y políticas diseñado con el objeto de apoyar la reforma y la reestructuración fiscal, con énfasis en la provisión de servicios sociales, en especial en los sectores de salud y educación.

Que, asimismo, el 17 de agosto de 2001 la NACION ARGENTINA y la Provincia de CATAMARCA suscribieron un Convenio de Préstamo Subsidiario a través del cual se transfirió el monto total de la operación a la provincia en iguales términos y condiciones a los pactados con el organismo multilateral de crédito.

Que en el marco del mencionado Préstamo el Gobierno del JAPON ha convenido donar a la NACION ARGENTINA recursos por la cifra mencionada en el VISTO, siendo administrador de la Donación el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO, para el PROYECTO DE ASISTENCIA PARA LA IMPLEMENTACION DEL PRESTAMO PARA LA REFORMA PROVINCIAL - CATAMARCA.

Que atento que el objetivo del Proyecto es asistir a la provincia en la implementación de la preparación del PRESTAMO PARA LA REFORMA PROVINCIAL - CATAMARCA a través de la provisión de asistencia técnica y capacitación, resulta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR