Decreto 306/2002

Fecha de disposición14 Febrero 2002
Fecha de publicación14 Febrero 2002
SecciónDecretos
Número de Gaceta29838

SERVICIO EXTERIOR SERVICIO EXTERIOR

Decreto 306/2002

Desígnase Delegada Titular ante la Comisión Interamericana de Mujeres de la Organización de los Estados Americanos.

Bs. As., 12/2/2002

VISTO que la REPUBLICA ARGENTINA es miembro de la ORGANIZACION DE LOS ESTADOS AMERICANOS (O.E.A.), y

CONSIDERANDO:

Que en el ámbito de la ORGANIZACION DE LOS ESTADOS AMERICANOS (O.E.A.), funciona, como organismo especializado de carácter permanente, la COMISION INTERAMERICANA DE MUJERES (C.I.M.).

Que es necesaria la participación de la REPUBLICA ARGENTINA en dicho organismo regional, atento la trascendente importancia del mismo para la implementación de políticas para la mujer en el ámbito nacional y americano.

Que por Decreto Nº 202 de fecha 3 de marzo de 2000, se designó Delegada Titular de la REPUBLICA ARGENTINA ante la mencionada Comisión, a la señora Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Da. Lila SUBIRAN de VIANA, entonces Representante Especial para Temas de la Mujer en el Ambito Internacional del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que al haber cesado en sus funciones la Embajador Da. Lila SUBIRAN de VIANA, la representación de nuestro país se encuentra vacante.

Que conforme lo previsto en el Artículo 3, Capítulo III del Estatuto de la COMISION INTERAMERICANA DE MUJERES (C.I.M.), corresponde al Gobierno de los Estados Miembros de la ORGANIZACION DE LOS ESTADOS AMERICANOS (O.E.A.), nombrar una Delegada titular para que integre la COMISION INTERAMERICANA DE MUJERES (C.I.M.).

Que por tal motivo el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR