Decreto 227/2002

Fecha de disposición07 Febrero 2002
Fecha de publicación07 Febrero 2002
SecciónDecretos
Número de Gaceta29833

PRESIDENCIA DE LA NACION PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 227/2002

Modificación del Decreto Nº 20 del 13.12.99, incorporándose la Secretaría de Medios de Comunicación.

Bs. As., 4/2/2002

VISTO el Decreto Nº 20 del 13 de diciembre de 1999, sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que la actual estructura mediante la cual se cumplen las funciones atinentes a la difusión de la actividad gubernamental debe ser adecuada a las nuevas necesidades de gestión.

Que la presente implica la centralización y coordinación de tareas que se ejecutaban en forma dispersa en distintos organismos dependientes del gobierno nacional, de forma tal de evitar superposición de funciones logrando así una real economía de recursos.

Que esta medida deviene de la necesidad de transparentar la acción del gobierno frente a la sociedad de forma más directa y eficaz.

Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99 inciso 1 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Modifícase el Anexo I del Decreto Nº 20/99, sus modificatorios y complementarios, incorporándose a la PRESIDENCIA DE LA NACION el Apartado IX bis de acuerdo al siguiente detalle:

IX bis. - SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION

- SUBSECRETARIA DE COMUNICACION

SUBSECRETARIA TECNICO ADMINISTRATIVA

(Artículo rectificado por art. 1° del Decreto N° 308/2002 B.O. 15/2/2002. Donde decía: Apartado X, dice: Apartado IX bis)

Art. 2º

Apruébanse los objetivos de las Unidades Organizativas establecidas en el artículo 1º, los que como Anexo I forman parte integrante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR