Decreto 227/2002

Fecha de la disposición: 7 de Febrero de 2002
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

PRESIDENCIA DE LA NACION PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 227/2002

Modificación del Decreto Nº 20 del 13.12.99, incorporándose la Secretaría de Medios de Comunicación.

Bs. As., 4/2/2002

VISTO el Decreto Nº 20 del 13 de diciembre de 1999, sus modificatorios y complementarios, y

CONSIDERANDO:

Que la actual estructura mediante la cual se cumplen las funciones atinentes a la difusión de la actividad gubernamental debe ser adecuada a las nuevas necesidades de gestión.

Que la presente implica la centralización y coordinación de tareas que se ejecutaban en forma dispersa en distintos organismos dependientes del gobierno nacional, de forma tal de evitar superposición de funciones logrando así una real economía de recursos.

Que esta medida deviene de la necesidad de transparentar la acción del gobierno frente a la sociedad de forma más directa y eficaz.

Que el presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99 inciso 1 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Modifícase el Anexo I del Decreto Nº 20/99, sus modificatorios y complementarios, incorporándose a la PRESIDENCIA DE LA NACION el Apartado IX bis de acuerdo al siguiente detalle:

IX bis. - SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION

- SUBSECRETARIA DE COMUNICACION

SUBSECRETARIA TECNICO ADMINISTRATIVA

(Artículo rectificado por art. 1° del Decreto N° 308/2002 B.O. 15/2/2002. Donde decía: Apartado X, dice: Apartado IX bis)

Art. 2º

Apruébanse los objetivos de las Unidades Organizativas establecidas en el artículo 1º, los que como Anexo I forman parte integrante del presente decreto.

Art. 3º

Transfiérense a la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION las emisoras que se detallan a continuación provenientes de la SECRETARIA DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACION:

- LU91 Canal 12 - Trenque Lauquen - Buenos Aires

- LT14 Radio General Urquiza - Paraná - Entre Ríos

- LV4 Radio San Rafael - Mendoza

- LV8 Radio Libertador - Mendoza

Art. 4º

Transfiérese a la SECRETARIA DE MEDIOS DE COMUNICACION de la PRESIDENCIA DE LA NACION la dotación de personal de las áreas con competencia en materia de medios de comunicación proveniente de la SECRETARIA DE CULTURA Y MEDIOS DE COMUNICACION.

Art. 5º

Transfiérese a la SECRETARIA...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA