Decreto 84/2000

Fecha de la disposición28 de Enero de 2000

FONDO FIDUCIARIO FEDERAL FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL

Decreto 84/00

Acéptanse renuncias presentadas por integrantes del Consejo de Administración. Desígnanse Presidente e integrantes de dicho Consejo.

Bs. As., 24/1/00

VISTO la Ley de Desarrollo Regional y Generación de Empleo Nº 24.855, los Decretos Nº 924/97 y Nº 20 del 13 de diciembre de 1999 y la Decisión Administrativa Nº 2, del 18 de enero de 2000, y

CONSIDERANDO:

Que, a través de la citada Decisión Administrativa, se transfirió el FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL, creado por la Ley Nº 24.855, del ámbito de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS al del MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y VIVIENDA.

Que, por otra parte, cuatro de los miembros de dicho FONDO han presentado su renuncia a esos cargos.

Que, a fin de asegurar el normal funcionamiento del mencionado Organismo, corresponde aceptar las renuncias de que se trata y designar a los nuevos funcionarios.

Que los licenciados Federico CIBILS MADERO y Fernando CERRO y el ingeniero Nicolás Norberto DIEZ reúnen las condiciones necesarias para desempeñar los cargos de Presidente y miembros del Consejo de Administración del FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL.

Que se cuenta con el pertinente dictamen del Servicio Jurídico.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades otorgadas por el artículo 99, inciso 7, de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Acéptase la renuncia presentada por don Roberto Armando AKIL (D.N.I. Nº 10.152.840); don Carlos María ALASINO (D.N.I. Nº 10.541.527); don Horacio Eduardo COSTA (D.N.I. Nº 10.423.367) y don Julio César CRIVELLI (L.E. Nº 7.851.221) al cargo que cada uno de ellos desempeña en el Consejo de Administración del FONDO FIDUCIARIO FEDERAL DE INFRAESTRUCTURA REGIONAL.

Art. 2º

Desígnase Presidente del Consejo del Administración del FONDO FIDUCIARIO FEDERAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR