Decreto 1331/1999

Fecha de disposición17 Noviembre 1999
Fecha de publicación17 Noviembre 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29274

CONTRATOS DE PRESTAMO CONTRATOS DE PRESTAMO

Decreto 1331/99

Apruébase el modelo de Contrato de Préstamo Nº 4472-AR, a suscribirse con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, referido a la financiación del Proyecto Participativo de Prevención Integral de Adiciones, el que tiene por finalidad validar metodologías de gestión participativas para reducción y contención de la demanda de drogas.

Bs. As., 11/11/99

VISTO el Expediente Nº 547/99 de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO y el modelo de Contrato de Préstamo Nº 4472-AR propuesto para ser suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO, por un monto igual a DOLARES ESTADOUNIDENSES CUATRO MILLONES SETECIENTOS CINCUENTA MIL (U$S 4.750.000), y

CONSIDERANDO:

Que mediante el referido modelo de Contrato de Préstamo el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO concurre con la REPUBLICA ARGENTINA en la financiación del PROYECTO PARTICIPATIVO DE PREVENCION INTEGRAL DE ADICCIONES el que se ejecutará por intermedio de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO.

Que el Proyecto al que se destinan los recursos tiene por finalidad validar metodologías de gestión participativas existentes para la reducción y contención de la demanda de drogas.

Que la realización de las actividades previstas por el Proyecto requiere la suscripción de convenios de adhesión entre la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO y las Provincias y Municipalidades participantes, para asegurar su ejecución y sustentabilidad.

Que asimismo la implementación de las actividades previstas en el Proyecto requiere la suscripción de contratos entre la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO y organizaciones de la sociedad civil que resulten beneficiarias, mediante un proceso competitivo de selección de propuestas.

Que la ejecución de los componentes del Programa requiere la adquisición de bienes y la celebración de contratos de locación de obra y/o de servicios con terceros, sin relación de dependencia, de acuerdo a lo previsto en el modelo de Contrato de Préstamo Nº 4472-AR.

Que las condiciones generales, los plazos de amortización, las tasas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR