Decreto 939/1999

Fecha de disposición02 Septiembre 1999
Fecha de publicación02 Septiembre 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29221

ADMINISTRACION FEDERAL DE ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

Decreto 939/99

Instrúyese a la Dirección General Impositiva, para que proceda a cancelar el pago de las acreencias fiscales pendientes de Mar del Plata COPAN'95 Sociedad del Estado (en liquidación), mediante la cesión de su equivalente en espacios publicitarios acreditados por A.T.C. S.A. a la citada Sociedad del Estado.

Bs. As., 25/8/99

VISTO la situación planteada por MAR DEL PLATA COPAN'95 Sociedad del Estado (en liquidación), a través de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, relativa a los créditos cancelados por A.T.C. S.A. mediante la cesión de espacios publicitarios, y a las deudas pendientes que a su vez mantiene la mencionada sociedad del Estado con la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA, y

CONSIDERANDO

Que A.T.C. S.A. tramitó oportunamente su concurso preventivo por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº 26, Secretaría Nº 51, de la Capital Federal.

Que por Decreto Nº 1190 del 23 de octubre de 1996, el PODER EJECUTIVO NACIONAL instruyó a la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA y a otros organismos, a votar favorablemente la propuesta de A.T.C. S.A. para saldar sus respectivos créditos mediante la cesión de espacios publicitarios en su programación.

Que A.T.C. S.A. era deudora de MAR DEL PLATA COPAN'95 S.E., por los derechos de publicidad de los XII JUEGOS PANAMERICANOS realizados en el mes de marzo de 1995, aceptándose por la Asamblea de esta Sociedad del Estado el pago de las acreencias con su equivalente en espacios de publicidad, en el mismo lineamiento del citado decreto.

Que a su vez, MAR DEL PLATA COPAN'95 S.E. (actualmente en liquidación), empresa constituida bajo el régimen de la Ley 20.705, está integrada por la PROVINCIA DE BUENOS AIRES, la MUNICIPALIDAD DE GENERAL PUEYRREDON y el ESTADO NACIONAL -quien participa mayoritariamente de su capital social conforme el Decreto Nº 677/93-, es deudora de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA en concepto de retenciones impositivas y contribuciones previsionales.

Que MAR DEL PLATA COPAN'95 S.E. se encuentra en etapa de liquidación, disponiendo exclusivamente como crédito el valor equivalente en espacios de publicidad cedidos por A.T.C. S.A., sin posibilidad alguna de aplicación en tanto se encuentra agotado el objeto para el cual fuera creada.

Que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR