Decreto 812/1999

Fecha de disposición30 Julio 1999
Fecha de publicación30 Julio 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29198

infoleg SISTEMA NACIONAL DE MUSEOS Y ARCHIVOS PRESIDENCIALES

Decreto 812/99

Designación del funcionario que se hará cargo interinamente de la Administración General de Museos y Archivos Presidenciales.

Bs. As., 26/7/99

VISTO el Decreto N° 209 del 12 de marzo de 1999, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 3° del aludido decreto se creó la ADMINISTRACION GENERAL DE MUSEOS Y ARCHIVOS PRESIDENCIALES como organismo autárquico, en el ámbito de la SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el que tendrá a su cargo la administración del SISTEMA NACIONAL DE MUESOS Y ARCHIVOS PRESIDENCIALES instituido por el artículo 1° de dicha norma.

Que dicha Administración estará a cargo de un Administrador General designado por el Poder Ejecutivo Nacional, con rango y jerarquía de Subsecretario que durará en sus funciones SEIS (6) años, pudiendo ser reelegido.

Que hasta tanto se designe al titular del citado organismo, resulta necesario, a fin de poner en funcionamiento el referido Sistema, designar al funcionario que se hará cargo interinamente de la ADMINISTRACION GENERAL DE MUSEOS Y ARCHIVOS PRESIDENCIALES.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR