Decreto 529/1999

Fecha de disposición26 Mayo 1999
Fecha de publicación26 Mayo 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29154

infoleg TRANSFERENCIA RECIPROCA DE INMUEBLES DEL ESTADO NACIONAL

Decreto 529/99

Apruébase el modelo de Convenio a ser suscripto por el Ministerio de Justicia y la Policía Federal Argentina, en el marco del proyecto de construcción de la denominada "Ciudad Judicial".

Bs. As., 17/5/99

VISTO el Expediente Nº 118.178/98, del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA, y el Expediente Nº 443.315/98 del registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, y

CONSIDERANDO:

Que en el marco del proyecto de construcción de la denominada "Ciudad Judicial", en el predio delimitado por las calles Avda. Juan de Garay, Combate de los Pozos, Avda. Brasil y Pichincha, se realizaron tratativas entre el PODER JUDICIAL DE LA NACION, el MINISTERIO DEL INTERIOR y el MINISTERIO DE JUSTICIA, para la cesión y transferencia recíproca de la asignación de uso de determinados inmuebles.

Que el MINISTERIO DEL INTERIOR, POLICIA FEDERAL ARGENTINA acordó ceder la fracción "B" del terreno arriba indicado al MINISTERIO DE JUSTICIA para uso y tenencia de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACION.

Que, a su vez, el MINISTERIO DE JUSTICIA y dicha Corte Suprema prestaron conformidad a fin de ceder y transferir a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA, para su uso y tenencia, los edificios sitos en la calle Paraguay Nros. 923/25/27 y en la Avda. Callao Nros. 635/45/51.

Que lo acordado se encuentra reflejado en un proyecto de Convenio de Transferencia Recíproca de Inmuebles del Estado Nacional, obrante a fs. 84/86 del Expediente Nº 118.178/98 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA.

Que se ha expedido favorablemente la DIRECCION NACIONAL DE BIENES DEL ESTADO dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

Que han tomado intervención los respectivos servicios permanente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR