Decreto 420/1999

Fecha de disposición30 Abril 1999
Fecha de publicación30 Abril 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29137

COMISION NACIONAL PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LA REGION PATAGONICA COMISION NACIONAL PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LA REGION PATAGONICA

Decreto 420/99

Establécese que tendrá su sede en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia del Chubut.

Bs. As., 27/4/99

VISTO y CONSIDERANDO:

Que en mérito a la relevancia de los objetivos encomendados a la COMISION NACIONAL PARA LA PROMOCION Y DESARROLLO DE LA REGION PATAGONICA, y a fin de insertarla en el seno de la realidad política, social y económica de su zona de influencia, resulta aconsejable fijar su sede principal dentro de la mencionada región.

Que la Ciudad de Comodoro Rivadavia, PROVINCIA DEL CHUBUT, por su ubicación geográfica y estratégica, resulta la más apropiada para el funcionamiento de la citada Comisión.

Que la fijación de la citada sede favorecerá la realización de proyectos y programas de desarrollo de la región patagónica y de las provincias que la componen.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1) de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Establécese que la COMISION...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR