Decreto 102/1999

Fecha de disposición16 Febrero 1999
Fecha de publicación16 Febrero 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29086

Decreto 102/99 del 11/2/99 CONVENIOS

Decreto 102/99

Apruébase el modelo de Convenio de Préstamo para el "Proyecto de Asistencia Técnica Año 2000", a suscribirse con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento.

Bs. As., 11/2/99

B.O.: 16/2/99

VISTO el Expediente N° 31/98 del Registro de la SECRETARIA de la FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS; y el modelo de Convenio de Préstamo para la realización del "PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA AÑO 2000"', propuesto para ser suscripto entre la REPUBLICA ARGENTINA y el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO, por un monto igual a TREINTA MILLONES TRESCIENTOS TRES MIL DOLARES ESTADOUNIDENSES (U$S 30.303.000), y

CONSIDERANDO:

Que mediante el referido Convenio de Préstamo el BANCO INTERNACIONAL DE RECONSTRUCCION Y FOMENTO se compromete a asistir financieramente a la REPUBLICA ARGENTINA a fin de posibilitar la ejecución del "PROYECTO DE ASISTENCIA TECNICA AÑO 2000", a fin de contribuir a la implementación de la política de la SECRETARIA de la FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS destinada a prevenir o atemperar las fallas que pudieren producirse en los sistemas de información de las funciones críticas de la administración central y descentralizada Gobierno Nacional los cuales se podrían ver imposibilitados de procesar datos después del 31 de diciembre de 1999.

Que la ejecución del citado proyecto contribuirá a fortalecer la acción empeñada por la SECRETARIA de la FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS para difundir, promover, aprobar, fiscalizar o apoyar, en su caso, los planes de adecuación para evitar o minimizar el impacto del año 2000 sobre los sistemas de información de las funciones críticas en toda la esfera de la Administración centralizada y descentralizada.

Que las condiciones generales, los plazos de amortización, períodos de gracia, las tasas de interés, comisiones por compromiso y demás cláusulas contenidas en el Convenio de Préstamo propuesto para ser suscripto, son los usuales que se adoptan en este tipo de operaciones y resultan adecuados a los propósitos y objetivos a los que está destinado este préstamo.

Que se requiere designar a la SECRETARIA de la FUNCION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, como responsable nacional de la ejecución del préstamo.

Que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR