Decreto 5/1999

Fecha de disposición14 Enero 1999
Fecha de publicación14 Enero 1999
SecciónDecretos
Número de Gaceta29063

Decreto 5/99 del 06/01/99 PERSONAL MILITAR

Decreto 5/99

Nombramiento en "comisión permanente" de Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada en la República Federal de Alemania con extensión a los Reinos de Suecia y de los Países Bajos y República de Austria y de Eslovenia.

Bs. As., 6/1/99

B.O.: 14/01/99

VISTO lo informado por el señor Jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, lo propuesto por el señor Ministro de Defensa, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario designar al Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA en la REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA con extensión a los REINOS DE SUECIA y DE LOS PAISES BAJOS y REPUBLICAS DE AUSTRIA Y ESLOVENIA, en reemplazo del Capitán de Navío D. Reinaldo Daniel CORVALAN, quien fuera designado por Decreto N° 637, del 4 de junio de 1998.

Que atento al régimen de rotación establecido por las Fuerzas Armadas para cubrir dichos cargos, corresponde en esta oportunidad designar a un integrante del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AEREA.

Que la medida que se propone encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el Artículo 10 de la Ley Orgánica del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Nómbrase a partir del 15 de enero de 1999, en "comisión permanente" y por el término de SETECIENTOS SESENTA (760) días, al señor Comodoro D. Ricardo Antonio GRUNERT (MI N° 8.009.193), como Agregado de Defensa y Agregado Militar, Naval y Aeronáutico a la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA en la REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA con extensión a los REINOS DE SUECIA y DE LOS PAISES BAJOS y REPUBLICAS DE AUSTRIA y DE ESLOVENIA.

Art. 2°

Las erogaciones emergentes del cumplimiento del presente Decreto serán atendidas con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR