Decreto 1304/1998

Fecha de disposición11 Noviembre 1998
Fecha de publicación11 Noviembre 1998
SecciónDecretos
Número de Gaceta29020

Decreto 1304/98 del 5/11/98 PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 1304/98

Créase la Subsecretaría de Comunicaciones.

Bs. As., 5/11/98

B.O: 11/11/98

VISTO los Decretos Nros. 245/96 y sus modificatorios, y 1620/96, y

CONSIDERANDO:

Que por el primero de los decretos citados en el Visto se creó la SECRETARIA DE COMUNICACIONES de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por Decreto N° 1620/96 se sustituyeron los objetivos de la aludida Secretaría y se aprobó su estructura organizativa.

Que de acuerdo al Decreto N° 1185/90 modificado por su similar N° 80/97, la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES es un ente descentralizado de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que ante la concesión del servicio oficial de correo, por Decreto N° 840/97 se dispuso la liquidación de la ex-EMPRESA NACIONAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS S.A.

Que atento la sobrecarga de trabajo que recae en el área derivada especialmente de la implementación del Plan de Liberalización de las Telecomunicaciones, la transformación del sector postal y la implementación de diversos programas tendientes a promover el uso y acceso a la Red Internet para todos los argentinos, es necesario crear en su ámbito la SUBSECRETARIA DE COMUNICACIONES.

Que la UNIDAD DE REFORMA Y MODERNIZACION DEL ESTADO de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y por el artículo 15 de la Ley N° 24.938.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Créase en dependencia de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES de la PRESIDENCIA DE LA NACION la SUBSECRETARIA DE COMUNICACIONES, de acuerdo con el Organigrama y Objetivos que como Anexos I y II, integran el presente decreto.

Art. 2º

Asígnase al señor Presidente de la COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES de la SECRETARIA DE COMUNICACIONES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION rango de Subsecretario.

Art. 3º

La SECRETARIA DE COMUNICACIONES de la PRESIDENCIA DE LA NACION elevará dentro del término de CIENTO VEINTE (120) días su proyecto de nueva estructura organizativa.

Art. 4º

Modifícase la Distribución Administrativa del Presupuesto de la Administración Nacional - Recursos Humanos - de la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION según la planilla que como Anexo III integra el presente decreto.

Art. 5º

Comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR