Decreto 830/1998

Fecha de disposición23 Julio 1998
Fecha de publicación23 Julio 1998
SecciónDecretos
Número de Gaceta28943

Decreto 830/98 del 17/07/98 PERSONAL MILITAR

Decreto 830/98

Establécense las especificaciones técnicas de un distintivo que usarán los Edecanes del Presidente de la Nación.

Bs. As., 17/7/98

B.O: 23/07/98

VISTO las características de la función que cumplen los edecanes militares del Presidente de la Nación, y

CONSIDERANDO:

Que los oficiales de las tres Fuerzas Armadas que se desempeñan como edecanes militares, se encuentran al servicio directo del Presidente de la Nación.

Que dicha circunstancia merece acreditarse mediante un distintivo que identifique tal condición.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 99, incisos 1 y 12 de la Constitución Nacional.

Per ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º

Los oficiales de las Fuerzas Armadas que se desempeñen como Edecanes del Presidente de la Nación usarán un distintivo, de acuerdo a las especificaciones técnicas que se detallan en el Anexo I, que forma parte integrante del presente Decreto, y cuyas modalidades de uso serán dispuestas por las autoridades de la Fuerza a la que pertenezcan.

Art. 2º - Los oficiales a que se refiere el artículo 1º continuarán utilizando el distintivo que se les otorgará como Edecanes del Presidente de la Nación, una vez que hubieren finalizado dichas funciones.

Art. 3º -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR