Decreto 772/1998

Fecha de disposición13 Julio 1998
Fecha de publicación13 Julio 1998
SecciónDecretos
Número de Gaceta28935

Decreto 772/98 del 03/07/98 RADIODIFUSION

Decreto 772/98

Autorízanse ingresos a Dicor Difusión Córdoba Sociedad Anónima, titular de la licencia de LV85 TV Canal 8 de la ciudad de Córdoba.

Bs. As., 3/7/98

B.O.: 13/07/98

VISTO el Expediente N° 0211-COMFER/97, y

CONSIDERANDO:

Que las actuaciones mencionadas se inician con el pedido formulado por el señor Martín LECUONA DE PRAT, en su carácter de Director Ejecutivo de la firma DICOR DIFUSION CORDOBA SOCIEDAD ANONIMA, titular de la licencia de LV85 TV CANAL 8 de la ciudad de CORDOBA, provincia del mismo nombre, tendiente a que se reconozca como accionista de la misma al señor Carlos Alberto BERNARDI.

Que la petición que nos ocupa -atento las sucesivas presentaciones y aclaraciones efectuadas por la citada licenciataria- debe encauzarse a nombre de los señores José Eduardo GESUMARIA y Luis COLANTONIO, toda vez que, finalmente, serán estos últimos quienes ingresarán a aquella.

Que, en efecto, en la Asamblea Extraordinaria de Accionistas celebrada el 17 de noviembre de 1992, los señores Jorge Enrique BORDIN, Luis COLANTONIO y Goar MESTRE ingresaron a la licenciataria como consecuencia de aportes irrevocables a los que se había comprometido para futuros aumentos de capital, circunstancia esta última que se produjo en dicha asamblea.

Que de la documentación agregada, se desprende que el señor Jorge Enrique BORDIN cedió -a título oneroso-, el 17 de abril de 1996, la totalidad de sus acciones a favor del señor Carlos Alberto BERNARDI quien, con fecha 7 de julio de 1997, transfirió dichas tenencias accionarias al señor José Eduardo GESUMARIA.

Que en cuanto a la causa del ingreso del señor Luis COLANTONIO, se remite a lo expuesto en el tercer considerando del presente.

Que el tratamiento de la situación de las acciones correspondientes al señor Goar MESTRE no es materia de estos obrados pues no ha sido solicitado por parte de la firma DICOR DIFUSION CORDOBA SOCIEDAD ANONIMA.

Que no corresponde analizar las condiciones personales de los señores Jorge Enrique BORDIN y Carlos Alberto BERNARDI, toda vez que los mismos se han desprendido de la totalidad de las acciones de aquella, resultando de aplicación al respecto el instituto del "tracto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR