Decreto 415/1998

Fecha de la disposición21 de Abril de 1998

50403 PRESIDENCIA DE LA NACION

Decreto 415/98

Autorízase a la Secretaría de Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable a cubrir las vacantes financiadas existentes, con carácter transitorio.

Bs. As.,15/4/98

VISTO el Decreto Nº 146 del 30 de Enero de 1998, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto citado en el VISTO se aprobó la nueva estructura organizativa de la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que, atento a las nuevas funciones asignadas a la Secretaría por el Decreto Nº 146/98, resulta imprescindible, a fin de continuar con el normal desenvolvimiento del mencionado organismo en el cumplimiento de sus objetivos, cubrir las vacantes financiadas existentes.

Que, a tal efecto, corresponde autorizar a la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE a llevar a cabo la cobertura de aquellas con carácter transitorio.

Que la Unidad de Reforma y Modernización del Estado (U.R.M.E.) ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99 inciso 1 de la Constitución Nacional y el artículo 13 del Decreto 977 del 6/7/95.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Autorízase a la SECRETARIA DE RECURSOS NATURALES Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a cubrir las vacantes financiadas existentes, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba