Decreto 204/1998

Fecha de disposición27 Febrero 1998
Fecha de publicación27 Febrero 1998
SecciónDecretos
Número de Gaceta28846

Decreto 204/98 del 19/02/98 ESTABLECIMIENTOS CARCELARIOS

Decreto 204/98

Apruébase la adjudicación de la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 2/97, convocada para la contratación de la elaboración del proyecto y la construcción de un establecimiento carcelario por el sistema "Llave en mano".

Bs. As., 19/02/98.

VISTO el Expediente N° 112.054/97 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA. Y

CONSIDERANDO:

Que por el citado expediente se tramitó la Licitación Pública Nacional e Internacional N° 02/97,convocada por Decreto N° 1658 del 27 de diciembre de 1.996 para la contratación de la elaboración del proyecto y la construcción de un establecimiento carcelario por el sistema "llave en mano", financiados íntegramente por el contratista a su solo riesgo, a ejecutar en predios que a tal efecto el Estado Nacional transmitirá en dominio fiduciario en la localidad de Marcos Paz, Provincia de Buenos Aires; y el ulterior alquiler con opción de compra de dichos inmuebles, a favor del Estado Nacional para su afectación al uso del SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL.

Que mediante la Resolución M.D. N° 212 del 11 de febrero de 1.998 se adjuntó, "ad referéndum" del Poder Ejecutivo la aludida licitación, a la Unión Transitoria de Empresas conformada por "DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES S.A. - FOMENTO DE CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS S.A. DYCASA DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES ARGENTINAS S.A.".

Que, en consecuencia, corresponde aprobar la adjudicación referida, conforme a las previsiones del Numeral 11.1. de la Sección I de los Pliegos licitatorios.

Que por otra parte, teniendo en cuenta los objetivos de la SECRETARIA DE POLITICA PENITENCIARIA Y DE READAPTACION SOCIAL del MINISTERIO DE JUSTICIA, y atendiendo a razones de inmediatez y agilidad en el control de la ejecución de las obras, resulta conveniente encomendar al titular de dicha Secretaría la designación de los integrantes del Comité de Auditoría Técnica previsto en los Numerales 1.3. y 3.5. de la Sección I de los Pliegos aprobados por el Decreto N° 1658/96.

Que ha tomado intervención el servicio permanente de asesoramiento Jurídico del MINISTERIO DE JUSTICIA.

Que la presente medida se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR