Decreto 479/1995

Fecha de disposición25 Septiembre 1995
Fecha de publicación25 Septiembre 1995
SecciónDecretos
Número de Gaceta28235

norma ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

Decreto 479/95

Modifícase el artículo 15 del Decreto N° 92/95, por el que se disponía que lo consultores contratados podrán ser compensados con un pasaje semanal por vía aérea o terrestre, entre el lugar de su residencia permanente y el de su desempeño, cuando su residencia habitual se encuentre a una distancia superior a los cien kilómetros.

Bs. As., 20/9/95

VISTO el Decreto N° 92 de fecha 19 de enero de 1995, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 15 de la mencionada norma dispone que los consultores contratados podrán ser compensados con UN (1) pasaje semanal (ida y vuelta) por vía aérea o terrestre, entre el lugar de su residencia permanente y el de su desempeño, cuando su residencia habitual se encuentre a una distancia superior a los CIEN (100) kilómetros del lugar donde se deben desempeñar.

Que por razones de economía es necesario limitar dicho beneficio, adecuándolo asimismo a los casos que por su nivel y jerarquía se asemejan a los supuestos en que se concede para el resto de los funcionarios de la Administración Pública.

Que se deben revisar, para el futuro, los beneficios ya concedidos.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 99, inciso 2) de la Constitución Nacional.

Por ello.

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Sustitúyese el artículo 15 del Decreto N° 92/1995 por el siguiente: "En los casos que se contrataren consultores con la función de COORDINADOR GENERAL se los podrá compensar con UN ( I ) pasaje semanal (ida y vuelta) por vía aérea o terrestre, entre el lugar de su residencia permanente y el de su desempeño, cuando residan en un lugar distinto de su residencia habitual, y dicho lugar se encuentre a una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR