Decreto 2579/1990

Fecha de disposición13 Diciembre 1990
Fecha de publicación13 Diciembre 1990
SecciónDecretos
Número de Gaceta27031

Decreto Nacional 2 SALARIOS

Decreto 2579/90

Créase para el Personal Civil de Inteligencia de la Secretaría de Inteligencia de estado y de las Fuerzas Armadas , una suma Fija no Remunerativa No Bonificable, a partir del 1° de setiembre y 1° de octubre de 1990.

Bs. As., 13/12/90

VISTO los enunciados emergentes de la política económica dispuesta por el GOBIERNO NACIONAL, y

CONSIDERANDO

Que es menester definir la política salarial vigente en el marco de las decisiones que tienden a encarar una significativa disminución del índice inflacionario y consecuentemente, lograr una mayor estabilidad económica que permita fortalecer el poder adquisitivo de los salarios.

Que en esa inteligencia resulta necesario ajustar las remuneraciones del Personal Civil de Inteligencia de la Secretaría de Inteligencia de Estado y de las Fuerzas Armadas, a partir de los meses de setiembre y octubre del corriente año.

Que la COMISION TECNICA ASESORA DE POLITICA SALARIAL DEL SECTOR PUBLICO ha tomado la intervención que le compete.

Que la medida encuadra en las facultades otorgadas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el artículo 86, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR