Decreto 2456/1990

Fecha de disposición29 Noviembre 1990
Fecha de publicación29 Noviembre 1990
SecciónDecretos
Número de Gaceta27021

Decreto Nacional 2 Ir al texto actualizado

COPARTICIPACION FEDERAL DE RECURSOS FISCALES

Decreto 2456/90

Fíjase la participación que le corresponde al ex- Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Bs. As., 22/11/90

VISTO lo establecido en las Leyes N° 23.548 y 23.775, y

CONSIDERANDO

Que mediante la Ley N° 23.775 el CONGRESO DE LA NACION ha constituido una nueva provincia, en el ex-Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Que la mencionada ley de provincialización determina un ordenamiento jurídico provisorio, estableciendo en sus artículos 18 a 21 la continuidad del régimen tributario hasta que la provincia dicte el propio, previendo a la vez la concertación de convenios sobre esta materia entre la Nación y aquélla, una vez constituida la nueva administración y el Poder Judicial.

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Fíjase la participación que le corresponde al ex- Territorio Nacional de la Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, por la aplicación del artículo 8° de la Ley N° 23.548, en un coeficiente equivalente a TRESCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILESIMOS POR CIENTO (0,388%) del monto total recaudado por los gravámenes establecidos en el artículo 2 de la citada ley y sus modificatorias.

Art. 2° - Comuníquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR