Decreto 581/1980

Fecha de disposición21 Marzo 1980
Fecha de publicación21 Marzo 1980
SecciónDecretos
Número de Gaceta24382

ORGANISMOS DEL ESTADO ORGANISMOS DEL ESTADO

DECRETO Nº 581

Secretaría de Estado de Comercio y Negociaciones Económicas Internacionales.

Asígnasele la competencia de autoridad nacional de aplicación y contralor de la Ley Nº 9.643.

Bs. As., 17/3/80

VISTO el expediente Nº 51.128/77 del registro de la ex-Secretaría de Estado de Comercio, y

CONSIDERANDO:

Que el Decreto de fecha 31 de octubre de 1914, Reglamentario de la Ley de Warrants y certificados de depósitos resulta que el entonces Ministerio de Agricultura sería la virtual autoridad de aplicación de la Ley Nº 9.643.

Que desde esa fecha al presente se han producido profundas transformaciones en las estructuras orgánico-funcionales de los Ministerios, Secretarías de Estado y demás organismos dependientes del Poder Ejecutivo Nacional.

Que corresponde asignar tal competencia a la Secretaría de Estado de Comercio y Negociaciones Económicas Internacionales, mediante el dictado del acto administrativo que legalice su intervención.

Que tanto la Secretaría de Estado antes mencionada como la de Agricultura y Ganadería y los Ministerios de Economía y de Justicia han emitido opinión favorable al respecto.

Que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR