Decreto 2193. Exímese del pago del derecho de importación y demás gravámenes a los productos originarios y procedentes de los países participantes en el evento 'BIEL LIGHT + BUILDING 2015 - Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. Exposición y Congreso Técnico Internacional'.

Fecha de la disposición: 6 de Noviembre de 2015

Decreto 2193/2015

Exímese del pago del derecho de importación y demás gravámenes a los productos originarios y procedentes de los países participantes en el evento "BIEL LIGHT + BUILDING 2015 - Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. Exposición y Congreso Técnico Internacional".

Bs. As., 19/10/2015

VISTO el Expediente N° S01:0068093/2015 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que la firma INDEXPORT MESSE FRANKFURT S.A. (C.U.I.T. N° 30-63888317-8) y la CÁMARA ARGENTINA DE INDUSTRIAS ELECTRÓNICAS, ELECTROMECÁNICAS, LUMINOTÉCNICAS, TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA Y CONTROL AUTOMÁTICO - CADIEEL (C.U.I.T. N° 30-71133391-2), solicitan la exención del pago del derecho de importación y demás tributos que gravan la importación para consumo de los folletos impresos, material publicitario, afiches, otras formas de propaganda, regalos y elementos de construcción y decoración de stands, originarios y procedentes de los países participantes en el evento "BIEL LIGHT + BUILDING 2015 - Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica. Exposición y Congreso Técnico Internacional", a realizarse en el Predio Ferial La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (REPÚBLICA ARGENTINA), del 15 al 19 de septiembre de 2015.

Que esta muestra se constituirá como el centro para que las empresas del sector de la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica expongan sus productos y desarrollos tecnológicos, nuevos métodos de trabajo, aplicaciones, como así también nuevos productos y servicios, generando de esta forma posibilidades de establecer nuevos negocios tanto a nivel nacional como internacional.

Que brindan su apoyo institucional auspiciando este evento la EMBAJADA DE ITALIA, la EMBAJADA DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA y la EMBAJADA DEL PERÚ en nuestro país.

Que los folletos impresos, material publicitario, afiches, otras formas de propaganda, regalos y elementos de construcción y decoración de stands que ingresarán al país, se constituyen como materiales de apoyo importantes para ser utilizados durante el desarrollo del evento, por lo que se considera razonable autorizar la libre introducción de los mismos por un valor FOB de DÓLARES ESTADOUNIDENSES DOS MIL QUINIENTOS (U$S 2.500), por país participante.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba