Decreto 675/10

MUNICIPALIDAD DE COLÓN.

DECRETO 675/10.

Colón, 10 de agosto de 2010.

VISTO el expediente administrativo caratulado "Perrone Lorena s/Permiso de uso precario" Expte. Nro. (4024-103/010); y CONSIDERANDO:

Que según acta de constatación e informe socio ambiental realizados por la Trabajadora Social Municipal, Cynthia Duarte, en el terreno sito en calle 12 entre 54 y 55 de la Ciudad de Colón habitan la Sra. Lorena Perrone junto a su grupo familiar.

Que la peticionante habita el terreno de propiedad municipal desde hace aproximadamente 5 años.

Que la permisionaria del terreno de propiedad municipal, Sra. Gómez, no habita el terreno, infringiendo de esa manera el Art. 9 de la Ord. Municipal 1598/95 y Art. 32 de la Ley Pcial. 9.533, debiendo en consecuencia proceder a revocarse el permiso de uso precario.

Que se citó debidamente por edictos a la Sra. María Teresa Gómez y no compareció a tomar conocimiento de las actuaciones y hacer el descargo que estimase pertinente.

Que es inconveniente mantener el permiso de uso precario a favor personas que no habitan el terreno privando de esa manera el otorgamiento a personas necesitadas de vivienda.

Que corresponde otorgar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR