Decreto 1172/2010

EmisorSecretaria de Cultura
Fecha de la disposición19 de Agosto de 2010

Jueves 19 de agosto de 2010 Primera Sección BOLETIN OFICIAL N'ºâ€‚ 31.968 3

GILIO por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, como Director Nacional de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión y cuya última prórroga se efectuó mediante Decreto N'º1591/09 por el mismo término, ambos en el ámbito de la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que resulta necesario efectuar una nueva prórroga de las designaciones citadas precedentemente, por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles.

Que mediante el Decreto N'º491/02 se estableció, entre otros aspectos, que toda designación de personal, en el ámbito de la Administración Pública, centralizada y descentralizada, en cargos de planta permanente y no permanente será efectuada por el PODER EJECUTIVO NACIONAL a propuesta de la jurisdicción correspondiente.

Que los cargos aludidos no constituyen asignación de recurso extraordinario alguno.

Que el Decreto N'º601/02, en su artÃculo 6'º, establece que los proyectos de decreto que propicien designaciones, contrataciones que no impliquen renovación o prórroga, y reincorporación de personal en el ámbito de la Administración Pública Nacional deberán ser acompañados por la documentación detallada en la Circular del Secretario Legal y Técnico N'º4/02.

Que los agentes de que se trata, se encuentran exceptuados de lo establecido en el referido artÃculo 6'º del Decreto N'º601/02 reglamentario del Decreto N'º491/02 por haber dado cumplimiento oportunamente.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION ha tomado la intervención correspondiente.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del artÃculo 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL, y a tenor de lo dispuesto por el artÃculo 1'º del Decreto N'º491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

ArtÃculo 1'º â Danse por prorrogadas, a partir del 26 de mayo de 2010 la designación transitoria efectuada mediante el Decreto N'º971/08 y cuya última prórroga se efectuó mediante el Decreto N'º1785/09 de D. MartÃn ALESSANDRO (D.N.I. N'º29.800.954) como Director de Investigaciones, y la designación transitoria efectuada mediante el Decreto N'º116/09 y cuya última prórroga se efectuó mediante el Decreto N'º1591/09 del Licenciado D. Andrés José GILIO (D.N.I. N'º24.227.268) como Director Nacional de la Oficina Nacional de Innovación de Gestión, ambas por el término de CIENTO OCHENTA (180) dÃas hábiles, de acuerdo con el detalle obrante en la planilla que, como Anexo I, forma parte integrante del presente decreto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR