Decreto 998/2010

Fecha de la disposición12 de Julio de 2010

ANEXO II MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES SUBSECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES DIRECCION NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS APELLIDO Y NOMBRE/S DOCUMENTO Nº NIVEL Y GRADO NIVEL FUNCION EJECUTIVA FUNCION MAI, Fernando Hugo DNI Nº 17.153.718 B - 0 III Delegado de Gestión Administrativo MINISTERIO DE TURISMO Decreto 998/2010

Desígnase el Jefe de Asesores de Gabinete.

Bs. As., 7/7/2010

VISTO el artículo 99, inciso 7, de la CONSTITUCION NACIONAL.

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Desígnase Jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Turismo al señor D.

Darío CERVINI (DNI Nº 20.217.530), con rango y jerarquía de Subsecretario, a partir del 1º de julio de 2010.

Art. 2º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D.

Fernández. -- Carlos E. Meyer.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO Decreto 884/2010

Dase por aprobada la designación de un Vocal del Directorio de la Administración de Parques Nacionales de la Secretaría de Turismo.

Bs. As., 17/6/2010

VISTO el Expediente Nº STN: 0002389/2009 del Registro de la SECRETARIA DE TURISMO del entonces MINISTERIO DE PRODUCCION, el Decreto Nº 1848 de fecha 12 de diciembre de 2006, y CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1848 de fecha 12 de diciembre de 2006 fue designado como Vocal del Directorio de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES organismo descentralizado actuante en el ámbito de la SECRETARIA DE TURISMO entonces dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el señor Don Raúl Alberto CHIESA (M.I. Nº 11.576.041), por un período de ley de TRES (3) años el que, a la fecha, se encuentra vencido.

Que resulta necesario renovar el mandato para el que fuera nombrado el señor Don Raúl Alberto CHIESA, atento a que el mismo reúne las condiciones exigidas para su desempeño.

Que la Dirección General de Administración y la Dirección de Recursos Humanos y Organización de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO han tomado la intervención que le compete.

Que la Dirección General de Legislación y Asuntos Jurídicos de la SECRETARIA DE TURISMO del MINISTERIO DE INDUSTRIA Y TURISMO ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las atribuciones emergentes del Artículo 99...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR