DECRETO 2100 / 2021 DECRETO de 27 de Agosto de 2021

Fecha de disposición27 Agosto 2021
Número de registro83205
Fecha de publicación17 Septiembre 2021
Número de Gaceta30064

DECRETO N° 2.100/7 (MS), del 27/08/2021.

EXPEDIENTE N° 863/700-S-2021.-

VISTO que por las presentes actuaciones se tramita la aprobación del "Convenio Marco de Cooperación" suscripto entre el Ministerio de Seguridad de la provincia y la Universidad de la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (FASTA) en fecha 03 de mayo de 2021; y

CONSIDERANDO:

Que el objetivo del Convenio Marco de Colaboración es propiciar la cooperación entre las partes, mediante acuerdos específicos, para la realización de actividades conjuntas de difusión tendientes al desarrollo profesional y académico; especialmente en las áreas de educación, sociales y culturales, las que se realizarán de forma conjunta y coordinada entre las partes. A su vez, se deja establecido que éstas conservarán su identidad, autonomía y libertad para celebrar convenios similares con otras entidades o instituciones.

Que el convenio prevé la autorización entre las partes para: sumar a los proyectos previstos en los convenios especiales a otras instituciones; publicar los resultados parciales o definitivos que se obtengan de las actividades realizadas dentro de los parámetros acordados en los convenios especiales y disponer de los recursos, resultados o trabajos que tengan potencial económico derivados del presente convenio.

Que el convenio durará tres años, renovable automática mente por periodos iguales, desde la fecha de su firma. Las partes podrán rescindirlo de común acuerdo o de forma unilateral, lo cual deberá ser comunicado con una antelación de tres meses a la fecha de finalización. En ambos casos, los compromisos adquiridos en los convenios específicos que estén vigentes deberán finalizarse.

Que a fs. 09 Asesoría Letrada del Ministerio de Seguridad dictamina en sentido favorable a la ratificación del Convenio.

Que sin embargo se advierte que no se emitió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR