Decreto 871/2010

Fecha de publicación22 Junio 2010
Fecha de disposición22 Junio 2010
SecciónDecretos
Número de Gaceta31928

Que, con el objeto de asegurar el normal desenvolvimiento de las acciones asignadas a la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL, resulta indispensable cubrir los cargos que se incorporan por el presente.

Que las personas propuestas reúnen las exigencias de idoneidad y experiencia necesaria para cubrir el cargo de Médico Asistente de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL.

Que han tomado la intervención de su competencia, la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION y la SECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 99 inciso 1º de la CONSTITUCION NACIONAL, los artículos , y 10 de la Ley Nº 26.546 y del Decreto Nº 491/02.

Por ello,

LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:

Artículo 1º

Modifícase la Distribución Administrativa del PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL --Recursos Humanos--, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 20-01, SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION para el Ejercicio 2010, de acuerdo con el detalle obrante en la planilla Anexa al presente artículo.

Art. 2º

Créanse con carácter extraescalafonario, los cargos de Médicos Asistentes de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL, con una remuneración equivalente al Nivel A - Grado 3 del Sistema Nacional de Empleo Público (Decreto Nº 2098/08), y cuyas funciones se detallan en planilla anexa al presente artículo.

Art. 3º

Desígnanse Médicos Asistentes de la UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL a las personas que se detallan en la planilla anexa al presente artículo, con carácter de excepción a lo dispuesto por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.546.

Art. 4º

El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será imputado con cargo a las partidas específicas del presupuesto vigente para el corriente ejercicio de la Jurisdicción 20-01.

SECRETARIA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- FERNANDEZ DE KIRCHNER. -- Aníbal D. Fernández. -- Amado Boudou.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1º PRESUPUESTO 2010

RECURSOS HUMANOS JURISDICCION 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION SUBJURISDICCION 01 - SECRETARIA GENERAL PROGRAMA 01 - ACTIVIDADES CENTRALES ACTIVIDAD ESPECIFICA 02 - COORDINACION TECNICA ADMINISTRATIVA CARGO O CATEGORIA CANTIDAD DE CARGOS HORAS CATEDRA PERSONAL PERMANENTE FUNCIONARIOS FUERA DE NIVEL Médico Asistente 3

Subtotal Escalafón 3

PERSONAL DEL SINEP DECRETO Nº 2098/08 F -3

Subtotal escalafón -3

TOTAL PROGRAMA 0

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 2º PRESIDENCIA DE LA NACION SECRETARIA GENERAL UNIDAD MEDICA PRESIDENCIAL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR