Decreto 2043. Danse por prorrogadas designaciones en la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público.

Fecha de la disposición 8 de Octubre de 2015

Decreto 2043/2015

Danse por prorrogadas designaciones en la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público.

Bs. As., 29/09/2015

VISTO el Expediente N° S01:0166144/2014 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 1.742 de fecha 5 de noviembre de 2013, se designaron con carácter transitorio a las Contadoras Públicas Doña Natalia Andrea RODRIGUEZ LLAURO (M.I. N° 27.217.231) y Doña Natalia Andrea ERROZARENA (M.I. N° 28.792.480), en cargos Nivel B, Grado 0 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), de la planta permanente de la Dirección Nacional de Ocupación y Salarios del Sector Público y se les asignaron las funciones de Director de Política Salarial y de Coordinador de Negociaciones Colectivas, respectivamente, ambas de la Dirección Nacional precedentemente citada dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS.

Que encontrándose cumplido el plazo de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles y no habiéndose efectuado la correspondiente convocatoria, conforme el proceso de selección previsto en el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SI.N.E.P.), homologado por el Decreto N° 2.098 de fecha 3 de diciembre de 2008, razones operativas hacen necesario prorrogar dichas designaciones transitorias.

Que asimismo, no habiéndose reintegrado los titulares de la Dirección de Política Salarial y de la Coordinación de Negociaciones Colectivas corresponde prorrogar las asignaciones de funciones dispuestas por el Decreto N° 1.742/13, a las Contadoras Públicas Doña Natalia Andrea RODRIGUEZ LLAURO y a Doña Natalia Andrea ERROZARENA.

Que las profesionales citadas se encuentran actualmente desempeñando los cargos referidos en el primer considerando de la presente medida.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS PÚBLICAS ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de las facultades conferidas por el Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y el Artículo 1° del Decreto N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Danse por prorrogadas las designaciones transitorias de las funcionarias mencionadas en el Anexo I, que forma parte integrante de la presente medida, de la Dirección Nacional de Ocupación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba