DECRETO 1998 / 2022 DECRETO / 2022-07-04

Fecha de publicación22 Julio 2022
Fecha04 Julio 2022
Número de Gaceta30.271

DECRETO N° 1.998/5(MEd), del 04/07/2022
VISTO la necesidad de designar personal en el ámbito de la Dirección de Materiales y Construcciones Escolares, dependiente del Ministerio de Educación, y CONSIDERANDO:
Que la citada Dirección es el área encargada de estudiar, planificar, proyectar y ejecutar dentro de la jurisdicción provincial, las obras generales de construcción, ampliación y mantenimiento de edificios escolares, de los servicios complementarios a cargo y del pertinente mobiliario escolar.
Que para el correcto funcionamiento de la repartición, se hace necesario dotar a la misma de personal técnico, administrativo y de construcciones, lo que redundará en beneficio de los establecimientos educativos de gestión estatal dependientes del Ministerio de Educación.
Que por lo expuesto se estima oportuno, meritorio y conveniente proceder a la designación como personal temporario en la medida que las posibilidades presupuestarias y financieras de la Provincia lo permiten, y en cumplimiento de lo dispuesto por los Artículos N°40, Inciso 2), N° 42 y N° 46 de la Ley N° 5.473 - Estatuto del Empleado Público-.
Por ello,

EL VICEGOBERNADOR DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR