Decreto 1967/2014

Fecha de la disposición28 de Octubre de 2014



ADMINISTRACION PUBLICA NACIONAL

Decreto 1967/2014

Decreto Nº 357/2002. Modificación.

Bs. As., 28/10/2014

VISTO el Expediente Nº 1623914/2014 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, el Decreto Nº 357 del 21 de febrero de 2002 y modificatorios, la Decisión Administrativa Nº 917 del 28 de diciembre de 2010 y sus modificatorios, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 357/02 y modificatorios, se aprobó el Organigrama de Aplicación de la Administración Pública Nacional hasta el nivel de Subsecretaría, estableciéndose sus competencias.

Que mediante la Decisión Administrativa Nº 917/10 y sus modificatorios se aprobó la estructura organizativa de primer nivel operativo del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que, con el fin de incrementar la calidad de gestión y cumplir con los objetivos asignados al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, corresponde efectuar un reordenamiento estratégico que permita optimizar la concreción de los objetivos diagramados.

Que a tal efecto, resulta conveniente incorporar la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION DE POLITICAS SOCIO LABORALES, con dependencia directa del Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, que permita planificar y coordinar las políticas de las diversas áreas del Ministerio como así también articular las mismas con las otras áreas del Poder Ejecutivo Nacional.

Que han tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la SECRETARIA DE GABINETE Y COORDINACION ADMINISTRATIVA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Sustitúyese del Anexo I al Artículo 1° del Decreto Nº 357 del 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios —Organigrama de aplicación de la Administración Pública Nacional—, el Apartado XVIII, correspondiente al MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, el que quedará conformado de acuerdo al detalle que se acompaña como planilla anexa al presente artículo.

Art. 2°

— Incorpóranse al Anexo II del Artículo 2° del Decreto Nº 357 del 21 de febrero de 2002 y sus modificatorios los Objetivos de la SUBSECRETARIA DE PLANIFICACION DE POLITICAS SOCIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR