Decreto 196/2022

Fecha de publicación19 Abril 2022
SecciónDecretos
EmisorPROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS


Ciudad de Buenos Aires, 18/04/2022

VISTO el Expediente N° EX-2020-91338322-APN-DGGRH#MT, el Decreto N° 2098 del 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios y las Resoluciones de la ex-SECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA N° 39 del 18 de marzo de 2010 y del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nros. 1371 del 15 de diciembre de 2014, 74 del 4 de febrero de 2015 y 1591 del 23 de noviembre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el Expediente citado en el Visto tramita el recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio interpuesto por el señor Juan Antonio ARÁOZ PÁEZ DE LA TORRE contra la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 1591/15.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 1371/14 y su modificatoria se inició el proceso de selección para la cobertura de MIL OCHOCIENTOS VEINTE (1820) cargos vacantes y financiados asignados a dicho Ministerio y se constituyó, entre otros, el Comité de Selección T 2 que intervino en el proceso de selección del cargo Profesional en Gestión Territorial de Políticas del Trabajo para la Delegación Regional Tucumán correspondiente a la Secretaría de Trabajo del citado Ministerio.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL N° 74/15 y su modificatoria se aprobaron las bases del concurso del citado cargo y se llamó a concurso para la cobertura del mismo.

Que por la Resolución del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL Nº 1591/15 se aprobó, entre otros, el Orden de Mérito Definitivo correspondiente a DOS (2) cargos del Agrupamiento Profesional, Nivel C del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098/08, Profesional en Gestión Territorial de Políticas del Trabajo de la Delegación Regional Tucumán del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, en el que el señor Juan Antonio ARÁOZ PÁEZ DE LA TORRE accedió al cuarto lugar.

Que contra dicho acto administrativo el señor ARÁOZ PÁEZ DE LA TORRE interpuso recurso jerárquico en el que solicitó se reformularan los puntajes asignados al nombrado como así también el orden de mérito, a cuyo efecto se requirió se tomara en cuenta su título universitario y de posgrados y demás actividades de capacitación, como así también su experiencia laboral.

Que el recurso jerárquico reúne los requisitos de admisibilidad conforme las previsiones de los artículos 89 y 90 del Reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR