Decreto 1955/2015. Promociones

Fecha de disposición21 Septiembre 2015
Fecha de publicación30 Septiembre 2015
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales
Número de Gaceta33225

FUERZA AÉREA ARGENTINA

Decreto 1955/2015 Promociones.

Bs. As., 21/09/2015

VISTO lo informado por el señor Jefe del ESTADO MAYOR GENERAL DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA y lo propuesto por el señor MINISTRO DE DEFENSA, y

CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo determinado en el párrafo 172, inciso 1°), apartado a) del Título II - Capítulo III de la Reglamentación para la FUERZA AÉREA ARGENTINA - F.A.A. de la Ley N° 19.101 para el Personal Militar (RLA 1), fue convocada la JUNTA DE CALIFICACIONES DE OFICIALES JEFES y LA JUNTA DE CALIFICACIONES DE OFICIALES SUBALTERNOS, para considerar a Personal Militar Superior que cumple en el grado el tiempo de permanencia deseable para ascenso, de acuerdo a la política vigente.

Que las mencionadas Juntas calificaron “APTO PARA LAS FUNCIONES DEL GRADO INMEDIATO SUPERIOR” a determinado personal.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE DEFENSA, ha intervenido sin efectuar objeción alguna para el dictado del acto administrativo correspondiente, que conceda el ascenso al grado inmediato superior de los causantes.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL está facultado para dictar la medida administrativa correspondiente en virtud de lo establecido por el artículo 45 de la Ley para el Personal Militar N° 19.101 y modificatorias.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

Promuévese al grado inmediato superior con fecha 31 de diciembre de 2011, al personal militar de la FUERZA AÉREA ARGENTINA - F.A.A. mencionado en el Anexo I, que forma parte integrante del presente Decreto.

Art. 2° - Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. - FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. - Agustín O. Rossi.

ANEXO I

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR