Decreto 1944/2014

Fecha de la disposición24 de Octubre de 2014



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1944/2014

Acéptase la renuncia presentada al cargo de Agregado Especializado en el Area Agrícola de la Embajada de la República Argentina ante la República Federativa del Brasil. Designación.

Bs. As., 24/10/2014

VISTO el Expediente Nº S05:0023131/2014 del Registro del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el expediente citado en el Visto el Licenciado en Economía Agropecuaria Don Fernando Luis URBANI (M.I. Nº 17.826.378) presenta su renuncia al cargo de Agregado Especializado en el Area Agrícola de la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA ante la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, con sede en la Ciudad de Brasilia, en el que fuera designado por el Decreto Nº 297 de fecha 14 de abril de 2009.

Que en tal sentido procede aceptar la renuncia mencionada.

Que atento al impacto del sector agroalimentario nacional en los mercados internacionales, el MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, considera adecuado fortalecer su presencia en el exterior, jerarquizando sus representaciones.

Que a tales efectos resulta procedente modificar la distribución del Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2014 aprobado por la Ley Nº 26.895, en la parte correspondiente al MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA.

Que en tal sentido el citado Ministerio propone la designación del Ingeniero Agrónomo Don Javier Gustavo DUFOURQUET (M.I. Nº 16.077.523) como Agregado Especializado en el Area Agrícola de la Embajada de la REPUBLICA ARGENTINA ante la REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL, con sede en la Ciudad de Brasilia.

Que la persona propuesta reúne las condiciones de idoneidad y experiencia necesaria que lo habilitan para el desempeño de las tareas que le serán encomendadas.

Que se ha dado cumplimiento a la Circular Nº 4 de fecha 15 de marzo de 2002 de la SECRETARIA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los Artículos 99, inciso 1 de la CONSTITUCION NACIONAL y 10 de la Ley del Servicio Exterior de la Nación Nº...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR