Decreto 1799 / 2007. Decreto Sintetizado del 28 de Mayo de 2007. Aviso Nro: 16237

Fecha de la disposición13 de Julio de 2007
Número de Boletín26577
Fecha de Publicación13 de Julio de 2007

DECRETO Nº 1.799/3(MDP), del 28/05/2.007. Expte. Nº 238/330-D-07.

Artículo 1°

Declárase en Estado de Emergencia y / o Desastre Agropecuario, debido al fenómeno meteorológico ocurrido el 11/01/07 y las abundantes lluvias de los días subsiguientes acompañados de vientos huracanados a las zonas productoras de tabaco, soja, maíz; caña de azúcar, hortalizas, frutilla, arándano y pasturas, comprendidas en los siguientes Departamentos, con sus respectivas localidades:

Departamento Río Chico:

Cebil Grande, Colonia 10, Colonia 14, Colonia 17, El Polear, El Tuscal, La Tipa, Los Agudo, Los Córdoba, Monte Bello, Nueva Trinidad, Río Chico, Santa Ana, El Rincón, Los Sarmientos, Mal Paso, El Cebil, El Rodeíto Departamento Juan Bautista Alberdi:

Alto de Marapa, Bajo de Marapa, Barrio Jardín, Donato Álvarez, El Churqui, El Molino, El Mollar, El Naranjo, El Puesto, Escaba, Escaba de Arriba, Escaba de Abajo, J .B. Alberdi, La Calera, La Colorada, Limpio Sánchez, La Florida, La Libertad, Los Alamitos, Los Arroyos, Los Guayacanes, Marapa, Naranjo Esquina, Puente El Medio, Puerta de Marapa, Santa Clara, Talamuyo, Villa Belgrano, Yaquilo. Departamento La Cocha:

Los Pizarros, El Sacrificio, El Corralito, Alto El Puesto, La Invernada, Yánima, El Porvenir, San Ignacio, Huasa Pampa Sur, Pueblo Viejo, San José, Puesto Nuevo, La Cocha, La Salvación, Huasa Pampa Norte, Monte Grande, Tala Grande, El Huaico, La Posta, Rumí Punco, Cebil Grande, La Florida, El Molino, Monte Redondo, La Posta, Talita Pozo, Pozo Cavado, El Suncho, El Bajo, El Alto de la Cocha, Casas Viejas, San José, La Lagunita, El Porvenir, Los Zurita, La Invernada. Departamento Graneros:

Casas Viejas, La Cañada, Campo Bello, Los Sauces, Rodeo, el Bañado, Los Soria, Los Ruiz, Las Parritas, Barrancas, Las Animas, Chañar Pozo, Los Gramajos, Los Díaz, El Barranquero, Los Ortiz, Taco Rodeo, Campo Grande, Alto El Puesto, El Sauzal, La Brea, Pampa Larga, Concepción, La Talita, Toro Muerto, Arumpa, Ichipuca, Puesto Los Pérez, El Palancho, El Mistol, La Esperanza. La Loma, El Mojón, Los Agudos, Puesto Viejo, La Madrid, El Paraíso, Los Gerez Departamento Leales:

:

Agua Dulce, Estación Aráoz, Tres Pozos, El Puestito, Cañada de Viclos, Las Tusquitas, Los Puestos, Mista, Viclos, Puesto Chico, El Carmen, Guardamonte, Monte Bello, Agua Azul, El Mojón, Cachi Yaco, Tala Huascha, Tala Cocha, Tusca Pozo, Los Chañaritos, Oran, Los Quemados, San Antonio, Laguna Blanca, El Cortaderal, El Chilcal, Mancopa, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR