DECRETO 1765 / 2019 DECRETO de 13 de Junio de 2019

Fecha de Entrada en Vigor: 4 de Julio de 2019
Fecha de la disposición:13 de Junio de 2019
Número de Boletín:29525
Fecha de Publicación: 3 de Julio de 2019
Número de documento:72952

DECRETO N° 1.765/1 (FE), del 13/06/2019.

EXPEDIENTE N° 843/170-PJ-19.-

VISTO, las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la suscripción de un Convenio Marco de Asistencia y Cooperación entre la Fiscalía de Estado, en representación del Superior Gobierno de la Provincia, y la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, para la implementación, en esta área de gobierno, del Sistema de Administración de Expedientes (SAE), y

CONSIDERANDO:

Que a fs. 2/3 la Secretaría de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, eleva la copia certificada de la Acordada N° 465/2.019 que aprobó el convenio citado y facultó al Presidente, Dr. Daniel Posse y al Vocal Dr. Daniel Leiva, para suscribirlo en nombre y representación de la Corte Suprema de Justicia.

Que a fs. 4 obra modelo del convenio.

Que el instrumento aludido tendrá por objeto la cooperación y asistencia para la adaptación de equipamiento, implementación efectiva en el ámbito de la Fiscalía de Estado y capacitación del Sistema de Administración de Expedientes (SAE) que ha desarrollado el Poder Judicial de Tucumán (cláusula primera).

Que la cláusula segunda establece que las partes se comprometen a realizar las actividades que requieran las etapas citadas en cláusula precedente. La Fiscalía de Estado deberá adaptar el equipamiento existente a los fines de permitir la implementación efectiva del sistema y proporcionar todos los bienes necesarios para la instalación del software respectivo.

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán se compromete a proporcionar los recursos humanos disponibles para el cometido.

Que, asimismo, Fiscalía de Estado deberá ceder a favor de la Corte Suprema los posteriores desarrollos de módulos informáticos que se pudieran hacer al SAE desde dicha institución y que revistan utilidad para el Poder...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba