Decreto 1746/2015

Fecha de disposición26 Agosto 2015
Fecha de publicación02 Septiembre 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33205



SECRETARÍA GENERAL

Decreto 1746/2015

Reencasíllase agente.

Bs. As., 26/08/2015

VISTO el Expediente N° 41.709/2014 del Registro de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto tramita el cumplimiento de la sentencia de fecha 7 de junio de 2012, recaída en los autos caratulados “BRUEÑO Rubén Carlos Alberto c/ PRESIDENCIA DE LA NACIÓN s/ EMPLEO PÚBLICO”, Expte. N° 23.489/01, dictada por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo Federal N° 1, Secretaría N° 1, por la que se hizo lugar a la demanda entablada por el citado agente.

Que la manda judicial reseñada, declaró hacer lugar a la demanda incoada y disponer que el actor, Rubén Carlos Alberto BRUEÑO sea reencasillado en el nivel C del entonces SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESIÓN ADMINISTRATIVA (SI.NA.P.A.) aprobado por el Decreto N° 993/91 T.O. 1995 y se le abonen las retroactividades adeudadas por las sumas percibidas en menos a partir del 19 de octubre de 1995, cuando le fueron encomendadas las tareas que justifican el reencasillamiento.

Que el mencionado fallo estableció que las sumas adeudadas se encuentran alcanzadas por lo dispuesto en el Capítulo V de la Ley N° 25.344, modificado por los artículos 41 de la Ley N° 25.565 y 38 de la Ley N° 25.725, debiendo ser canceladas en los términos y bajo las disposiciones de ese régimen legal y sus normas complementarias, consignando además para el caso de que se adeuden sumas que se encuentren excluidas del citado régimen de consolidación, que las mismas deberán contemplar intereses, de acuerdo al mecanismo que allí se indica.

Que en atención a que dicha sentencia se encuentra firme, corresponde en consecuencia dar cumplimiento a la manda judicial.

Que ha tomado la intervención de su competencia la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS de la SUBSECRETARÍA DE ASUNTOS LEGALES de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Dispónese el reencasillamiento del agente Rubén Carlos Alberto BRUEÑO (D.N.I. N° 10.923.020), perteneciente a la SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN de la SECRETARÍA GENERAL de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, en el Nivel Escalafonario C, Grado 5, Agrupamiento General, del entonces...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR