Decreto 1728/2015

Fecha de la disposición:26 de Agosto de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Decreto 1728/2015

Desígnase Director.

Bs. As., 26/08/2015

VISTO la ley N° 27.078, el Decreto N° 677 de fecha 28 de abril de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 77 de la Ley N° 27.078 se crea, bajo la jurisdicción del PODER EJECUTIVO NACIONAL, como organismo descentralizado y autárquico, la AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES, como Autoridad de Aplicación de la citada Ley.

Que el artículo 84 de dicha norma legal dispone que la conducción y administración de la AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES será ejercida por un Directorio integrado por SIETE (7) miembros nombrados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL.

Que el precitado artículo establece que el Directorio estará conformado por UN (1) Presidente y UN (1) Director designados por el PODER EJECUTIVO NACIONAL; TRES (3) Directores propuestos por la Comisión Bicameral de Promoción y Seguimiento de la Comunicación Audiovisual, las Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, que serán seleccionados por ésta a propuesta de los bloques parlamentarios, correspondiendo UNO (1) a la mayoría o primera minoría, UNO (1) a la segunda minoría y UNO (1) a la tercera minoría parlamentaria; UN (1) Director a propuesta de las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y UN (1) Director a propuesta del Consejo Federal de Tecnologías de las Telecomunicaciones y la Digitalización, en las condiciones que fije la reglamentación.

Que el señor José Asad PELUC (D.N.I. N° 22.903.068) ha sido propuesto por el bloque parlamentario de la tercera minoría, para ser designado integrante del Directorio del citado organismo.

Que mediante el dictado del Decreto N° 677 de fecha 28 de abril de 2015 se estableció el procedimiento para la designación de los integrantes del Directorio de la AUTORIDAD FEDERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.

Que el candidato propuesto ha dado cumplimiento a las presentaciones exigidas por el artículo 2° del Decreto N° 677/15.

Que con fechas 07, 10 y 11 de agosto de 2015 se publicaron en el Boletín Oficial y en diarios de circulación nacional los datos personales y antecedentes curriculares del candidato propuesto.

Que no se han presentado impugnaciones respecto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA