DECRETO 1722 / 2020 DECRETO de 25 de Septiembre de 2020

Fecha de Entrada en Vigor16 de Octubre de 2020
Fecha de la disposición25 de Septiembre de 2020
Número de Boletín29838
Fecha de Publicación15 de Octubre de 2020
Número de documento78956

DECRETO N° 1.722/3 (ME), del 25/09/2020.

EXPEDIENTE N° 8524/376-D-2020

VISTO que por estos actuados la Dirección General de Rentas (DGR) tramita la renovación del contrato de alquiler, por término de treinta y seis (36) meses, del local comercial donde funciona actualmente la Receptoría dependiente de la citada Dirección, situada en avenida San Martín N° 171 de la Ciudad de Banda del Rio Salí, por un monto total de $492.000; y

CONSIDERANDO:

Que la presente solicitud de renovación tiene fundamento debido a que el vínculo contractual expiró el pasado 31 de julio del corriente año, y ante la necesidad de la citada Repartición de continuar operando en el local mencionado, atento a que el mismo cuenta con toda la infraestructura mobiliaria y de comunicaciones necesarias para que la Receptoría funcione en condiciones óptimas, todo ello producto de los trabajos de acondicionamientos que la DGR realizó en los inmuebles afectados a sus Delegaciones y Receptorías. Además, de encontrarse en una ubicación cercana a los centros autorizados para el pago de Impuestos.

Que a fojas 4/9 se adjunta copia fiel del respectivo Poder General de Administración, otorgado a la Sra. Ana María Dian en carácter de apoderada de la firma Petronorte SA (propietaria del local cuya contratación de gestiona).

Que a foja 10/18 se agrega estatuto social de la mencionada compañía y a foja 71 se acompaña propuesta locativa presentada por la Sra. Dian (con sus respectivas variaciones anuales).

Que a fojas 27/28 se expide la Dirección de Comercio Interior considerando adecuada y razonable la renovación del contrato (tanto técnica, como económicamente) indicando asimismo, que el inmueble en cuestión es el único en la zona de influencia con las características y precios conformes al mercado.

Que a foja 34/35 el Coordinador General de la Unidad de Reconversión del Espacio Público informa que el inmueble resulta apto y está en funcionamiento (se acompaña relevamiento fotográfico del inmueble).

Que a foja 40 la Directora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR