DECRETO 1717 / 2020 DECRETO de 25 de Septiembre de 2020

Fecha de Entrada en Vigor15 de Octubre de 2020
Fecha de la disposición25 de Septiembre de 2020
Número de Boletín29837
Fecha de Publicación14 de Octubre de 2020
Número de documento78938

DECRETO N° 1.717/1, del 25/09/2020.

VISTO, la presentación efectuada por el Ente Autárquico para la Actividad Porcina, con domicilio en San Martín esquina Belgrano, de la ciudad de la Cocha, en el sentido de que se le otorgue un subsidio, y

CONSIDERANDO:

Que lo requerido es para afrontar los gastos que demande la compra de cuatro padrillos porcinos que complementarán el Programa Municipal de Estímulo a la Producción Porcina que se lleva a cabo desde el año 2018 en la ciudad de la Cocha, con el objeto de estandarizar la calidad de producción.

Que el Gobierno de la Provincia considera procedente brincar la asistencia económica solicitada, en la medida que las posibilidades del Estado así lo permitan.

Por ello, en uso de las facultades que le son propias,

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA

DECRETA:

ARTICULO 1°

Otórgase, al Ente Autárquico para la Actividad Porcina, con domicilio en San Martín esquina Belgrano, de la ciudad de la Cocha, un subsidio con cargo de oportuna rendición de cuentas, por la suma de $1.321.925.- (pesos un mmón trescientos veintiún mil novecientos veinticinco), quedando facultada la Dirección de Administración de la Secretaría General de la Gobernación, a emitir la Orden de Pago correspondiente.

ARTICULO 2° Impútase la erogación dispuesta por el Artículo 1° a la Jurisdicción 3, Unidad de Organización N° 040,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR