Decreto 1712/2015

Fecha de disposición18 Agosto 2015
Fecha de publicación27 Agosto 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33201



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1712/2015

Recházase recurso.

Bs. As., 18/08/2015

VISTO el Expediente N° 15.223/2009 del Registro del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO, la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 y las Resoluciones Nros. 361 de fecha 13 de diciembre de 2010 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO y 12 de fecha 25 de enero de 2012 del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente citado en el Visto, tramita el recurso de reconsideración con jerárquico en subsidio interpuesto por el apoderado de la entonces Consejero de Embajada y Cónsul General Da. Georgina Raquel BORTOLOTTO, contra la Resolución N° 361 de fecha 13 de diciembre de 2010 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO.

Que por Resolución N° 361/10 del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO se dispuso la clausura del Sumario Administrativo ordenado por la Resolución “S” N° 476 del 3 de julio de 2009 de la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO aplicándose a la entonces funcionaria del Servicio Exterior de la Nación, Consejero de Embajada y Cónsul General Da. Georgina Raquel BORTOLOTTO, la sanción de exoneración, conforme el Artículo 42, inciso f) de la Ley del Servicio Exterior de la Nación N° 20.957 por encontrar su conducta violatoria del Artículo 21, incisos c), h) y k) primera parte de la misma.

Que la citada Resolución “S” N° 476/09 de la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA del entonces MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES, COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO tuvo su origen en un informe que recibió la Dirección General de Recursos Humanos y Planeamiento Organizacional del citado Ministerio respecto de la presencia de la entonces señora Consejero de Embajada y Cónsul General Da. Georgina BORTOLOTTO en la Ciudad de Santa Fe, Provincia de SANTA FE, en donde asistiera a la firma de un Protocolo de Hermanamiento y Convenio Marco para el Desarrollo de Relaciones Fraternas y Cooperativas entre las Ciudades de Villalba de Losa (ESPAÑA) y Santa Fe de la Vera Cruz (ARGENTINA), mientras se encontraba con licencia por enfermedad de largo tratamiento.

Que con la presencia mencionada de la recurrente en la Provincia de SANTA FE se configuró un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR