Decreto 159. 'Fimaqh 2018 - Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción'. Exímese del pago del derecho de importación y demás gravámenes.

Fecha de la disposición:28 de Febrero de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

FERIAS INTERNACIONALES

Decreto 159/2018

"Fimaqh 2018 - Feria Internacional de la Máquina Herramienta y Tecnologías para la Producción". Exímese del pago del derecho de importación y demás gravámenes.

Ciudad de Buenos Aires, 27/02/2018

VISTO el Expediente N° EX-2017-20897828-APN-CME#MP, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 4° de la Ley N° 20.545 y sus modificatorias se derogaron aquellas normas que autorizaban importaciones sujetas a desgravaciones de derechos de importación o con reducción de dichos derechos, a fin de promover la protección del empleo y la producción nacional.

Que por el artículo 5°, inciso s) de la Ley N° 20.545, incorporado por el artículo 1° de la Ley N° 21.450 y mantenido por el artículo 4° de la Ley N° 22.792, se facultó al PODER EJECUTIVO NACIONAL a eximir en forma total o parcial del pago de los derechos de importación y demás tributos que gravan las importaciones para consumo de mercaderías para ser presentadas, utilizadas, obsequiadas, consumidas o vendidas en o con motivo de exposiciones y ferias efectuadas o auspiciadas por Estados extranjeros o por entidades internacionales reconocidas por el Gobierno Nacional.

Que la CÁMARA ARGENTINA DE LA MÁQUINA HERRAMIENTA Y TECNOLOGÍAS PARA LA PRODUCCIÓN (CARMAHE), C.U.I.T. N° 30-55959210-9, solicita la exención del pago del derecho de importación y demás tributos que gravan la importación para consumo de los catálogos, folletos impresos, afiches, material publicitario, otras formas de propaganda y elementos de construcción y decoración de stands, originarios y procedentes de los países participantes en el evento "FIMAQH 2018 \u2013 FERIA INTERNACIONAL DE LA MÁQUINA HERRAMIENTA Y TECNOLOGÍAS PARA LA PRODUCCIÓN", a realizarse en el Predio del Bicentenario sito en la Avenida General Paz entre la Avenida de los Constituyentes y la calle Guillermo Manso, Localidad de Villa Martelli, Partido de Vicente López, Provincia de BUENOS AIRES (REPÚBLICA ARGENTINA), del 15 al 19 de mayo de 2018.

Que brindan su apoyo institucional auspiciando este evento la EMBAJADA DE CHILE, la EMBAJADA DE LA REPÚBLICA FEDERAL DE ALEMANIA y la OFICINA COMERCIAL Y CULTURAL DE TAIPEI en nuestro país.

Que la realización de esta muestra acrecentará el intercambio tecnológico, comercial y cultural de nuestro país con los demás países participantes.

Que los catálogos, folletos impresos, afiches, material publicitario, otras formas de propaganda y elementos...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA