Decreto 1587/2015

Fecha de la disposición:10 de Agosto de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Decreto 1587/2015

Recházase recurso.

Bs. As., 10/08/2015

VISTO el Expediente N° S04:0028681/2011 del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, las Resoluciones Nros. 786 del 9 de mayo de 2012 y 1511 del 3 de septiembre de 2013, ambas del registro del citado Ministerio y, 12 del 11 de mayo de 2009 del registro de la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES dependiente, al momento de su dictado, del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, y

CONSIDERANDO:

Que por las actuaciones mencionadas en el Visto tramita el recurso jerárquico en subsidio del de reconsideración promovido por la señora Virginia Gilda MENECHIAN contra la Resolución M.J. y D.H. N° 786/12 que le aplicara la sanción de exoneración y declarara la existencia de perjuicio fiscal por la suma de PESOS TRES MIL QUINIENTOS DOS CON CUARENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 3.502,47).

Que la nombrada era agente de la planta permanente de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION Y CONTROL DE GESTION REGISTRAL de la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS y el acto en cuestión fue el resultado del sumario administrativo que se ordenara por la Resolución N° 12/09 de la SECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES, dependiente al momento de su dictado del entonces MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS, por la presentación de certificados médicos apócrifos con el fin de justificar inasistencias con goce de haberes.

Que mediante la Resolución M.J. y D.H. N° 1511/13, se rechazó el recurso de reconsideración deducido por la interesada, que le fuera notificada en los términos que surgen de fojas 251 del expediente citado en el Visto.

Que la causante presentó un libelo ampliando los fundamentos del recurso oportunamente presentado, donde se reiteran mayoritariamente los puntos desarrollados en su defensa y agrega como justificación de la falta de denuncia penal de su parte contra el Sanatorio Otamendi y Miroli por haberle entregado, según alega, certificados apócrifos, la dificultad probatoria de ello, ya que el nosocomio sería el primer interesado en negar la verdad.

Que en dicha ampliatoria la ex agente también solicita la remisión de un expediente del citado Ministerio, respecto de un sumario de otra agente de la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO NACIONAL DE REINCIDENCIA, tramitado antes que...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA