Decreto 1531/2015

Fecha de la disposición:31 de Julio de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1531/2015

Convalídanse desplazamientos.

Bs. As., 31/07/2015

VISTO el Expediente N° 53.147/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, el Decreto N° 1343 de fecha 30 de abril de 1974, y

CONSIDERANDO:

Que entre los días 13 y 17 de diciembre de 2014 se llevó a cabo en la Ciudad de Paraná, Provincia de ENTRE RÍOS, la “XLVII Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común”.

Que con motivo de la reunión mencionada precedentemente se hizo necesario el desplazamiento de las señoras Da. Yvonne Elizabeth FISHER, Da. Verónica Fabiana PEREZ GUARNIERI, Da. Clarisa Margarita ROVIRA, Da. Gabriela Inés CETLINAS y de los señores D. Ghandour DAHER y D. Pablo Andrés PALACIOS, quienes estuvieron a cargo de la interpretación simultánea del mencionado evento.

Que el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO proporcionó alojamiento a los intérpretes precedentemente mencionados.

Que en virtud de lo expuesto corresponde convalidar los desplazamientos y liquidar y abonar en un CINCUENTA POR CIENTO (50%) los viáticos de los intérpretes citados.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO tomó intervención en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA y la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han tomado la debida intervención.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Convalídanse los desplazamientos realizados en el ámbito del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de las personas mencionadas en el Anexo que forma parte integrante del presente decreto.

Art. 2°

— Autorízase a la Dirección General de Administración a liquidar y pagar los viáticos de las personas mencionadas en el Anexo que forma parte integrante del presente...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA