DECRETO 1384 / 2022 DECRETO / 2022-05-06

Fecha06 Mayo 2022
Fecha de publicación31 Mayo 2022
Número de Gaceta30.235
SecciónSección Legislación y Normativa Provincial

DECRETO N° 1.384/7 (MS), del 06/05/2022.
EXPEDIENTE N° 870/700-S-2022.
VISTO las presentes actuaciones por las cuales la Dirección de Administración del Ministerio de Seguridad solicita autorización para emitir un Comprobante de Ejecución de Anticipo de Fondos y Otros Pagos Extrapresupuestarios para atender Gastos Determinados por la suma de $4.600.000,00; y
CONSIDERANDO:
Que el señor Secretario de Estado de Seguridad expresa que se llevaron a cabo reuniones entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Tucumán, en el Marco de la Ley Nacional de Seguridad Interior N° 24.059 y sus modificatorias, donde se acordó, luego de un análisis pormenorizado de las políticas de seguridad, llevar a cabo un "Control Estratégico de Seguridad en la Provincia de Tucumán", por el término de sesenta días, en los límites del territorio Provincial.
Que, asimismo informa que participarán del operativo personal de:
Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuarias y fuerzas de seguridad provinciales.
Que para hacer efectivo el control estratégico, indica que se necesitará contratar el alquiler de diez (10) baños químicos, siete (07) grupos electrógenos y siete (07) casillas rodantes o similares, acondicionados debidamente.
Que fundamenta lo solicitado en razones de estrategia operativa, toda vez que aquellos lugares en donde se implementarán los controles, carecen de infraestructura y servicios esenciales, además de acuerdo a la planificación, no serán estáticos, haciendo constar que estos elementos serán para uso exclusivo del Personal dependiente del Departamento General Policía de la Provincia.
Que a fs. 14 la Dirección de Administración de la repartición emite informe de su competencia e indica imputación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR