Decreto 1366/2015

Fecha de disposición07 Julio 2015
Fecha de publicación31 Agosto 2015
SecciónDecretos
Número de Gaceta33203



VIAJES OFICIALES

Decreto 1366/2015

Desígnanse funcionarios y personal para acompañar a la señora Presidenta de la Nación.

Bs. As., 07/07/2015

VISTO que la señora Presidenta de la Nación concurrirá a la ciudad de BRASILIA (REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) con motivo de llevarse a cabo la 48° Cumbre del MERCOSUR, entre los días 16 y 17 de julio del corriente, y

CONSIDERANDO:

Que, por tal motivo, procede determinar quiénes integrarán la Comitiva Oficial que acompañará a la señora Presidenta de la Nación.

Que para el desplazamiento de referencia se utilizará la aeronave BOEING 757-200 matrícula T-01 de dotación de la Presidencia de la Nación.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones emergentes del artículo 99, inciso 1, de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Desígnanse para acompañar a la señora Presidenta de la Nación a la Ciudad de Brasilia, REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL con motivo de llevarse a cabo la 48° Cumbre del MERCOSUR, entre los días 16 y 17 de julio del corriente, a los funcionarios y personal cuya nómina se detalla en el ANEXO I de la presente medida.

Art. 2°

— La misión a que se refiere la presente medida se llevará a cabo entre los días 16 y 17 de julio de 2015.

Art. 3°

— Por el MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO se adoptarán las medidas necesarias para la organización del viaje a que se refiere el presente Decreto. Los respectivos organismos gubernamentales involucrados en la presente medida prestarán su apoyo administrativo y logístico, según sus respectivas competencias.

Art. 4°

— Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNÁNDEZ DE KIRCHNER. — Héctor M. Timerman.

ANEXO I

NÓMINA DE LOS FUNCIONARIOS Y PERSONAL QUE INTEGRARÁN LA COMITIVA OFICIAL QUE ACOMPAÑARÁ Y SECUNDARÁ A LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA NACIÓN A LA CIUDAD DE BRASILIA (REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL)

DÍAS 16 AL 17 DE JULIO DE 2015

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

COORDINACIÓN GENERAL DE ASUNTOS TÉCNICOS DE LA UNIDAD PRESIDENTE

- Señor Secretario Privado de la señora Presidenta de la Nación, D. Mariano Ramiro CABRAL

- Señor Secretario Privado Administrativo de la señora Presidenta de la Nación, D. Diego Emiliano BERMUDEZ BRINGUE

- Señor Secretario Adscripto para Asuntos Especiales de la señora Presidenta de la Nación, D. Carlos Aníbal LOPEZ LOPEZ

SECRETARÍA GENERAL

- Señor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR