Decreto 1321/2015

Fecha de la disposición: 6 de Julio de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO

Decreto 1321/2015

Desígnase el Director de la Oficina Comercial y Cultural Argentina en Taiwán.

Bs. As., 06/07/2015

VISTO el Expediente N° 44.636/2014 del Registro del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO, los Decretos Nros. 595 de fecha 8 de abril de 1992, 245 de fecha 15 de marzo de 2000 y su modificatorio y 596 de fecha 20 de mayo de 2009, y

CONSIDERANDO:

Que por los Decretos N° 595/92 y su modificatorio N° 245/00, se creó la Oficina Comercial y Cultural Argentina en TAIWAN, con sede en la Ciudad de Taipei y se establecieron las nuevas características en las tareas a realizar por la misma.

Que por el Decreto N° 596/09 fue designado en el cargo de Director de la Oficina Comercial y Cultural Argentina en TAIWAN, con sede en la Ciudad de Taipei, el señor D. Juan Ángel PEÑA.

Que por el expediente citado en el Visto se tramita la renuncia presentada por el señor D. Juan Ángel PEÑA al cargo para el que fuera nombrado por el decreto mencionado “ut supra”.

Que resulta pertinente aceptar la renuncia y agradecer los valiosos servicios prestados en el desempeño de sus funciones al cargo de Director de la Oficina Comercial y Cultural Argentina en TAIWAN.

Que atento a lo mencionado anteriormente, se propone designar en el cargo de Director de la Oficina Comercial y Cultural Argentina en TAIWAN al señor D. Carlos Alberto ARGAÑARAZ, a efectos de dar cobertura a dicho cargo.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO ha intervenido en el ámbito de su competencia.

Que la SUBSECRETARÍA LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA, la SECRETARÍA DE COORDINACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL y la SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO han intervenido en el ámbito de sus respectivas competencias.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se halla facultado en la materia, de conformidad con las atribuciones conferidas por el Artículo 99, inciso 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

LA PRESIDENTA

DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1°

— Acéptase la renuncia al cargo de Director de la Oficina Comercial y Cultural Argentina en TAIWAN, con sede en la Ciudad de Taipei, del señor D. Juan Ángel PEÑA (M.I. N° 574.505), a partir del día 23 de julio de 2015.

Art. 2°

— Agradécense al...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA