Decreto 12. Desestímase recurso.

Fecha de disposición05 Enero 2017
Fecha de publicación05 Enero 2017
SecciónDecretos

Decreto 12/2017

Desestímase recurso.

Buenos Aires, 04/01/2017

VISTO el Expediente N° S04:0003002/2011 y su agregado sin acumular N° S04:0002996/2011, ambos del registro del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el primero de los citados Expedientes tramita el recurso jerárquico interpuesto por el doctor Alfredo Mario SOTO contra la Resolución M.J. y D.H. N° 508 del 15 de junio de 2005, recaída en la segunda de esas actuaciones.

Que a través del acto impugnado se dejó sin efecto el llamado a concurso dispuesto por la Resolución ex M.J.S. y D.H. N° 161 del 22 de agosto de 2003, para la cobertura del cargo de Director Nacional (Nivel A, Función Ejecutiva III) de la ex DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONALES del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que el acto recurrido se sustentó en el dictado del Decreto N° 163 del 2 de marzo de 2005, por el que se aprobó para el MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS una nueva estructura organizativa.

Que asimismo, por medio del mencionado decreto se creó la ex DIRECCION NACIONAL DE ASUNTOS INTERNACIONALES a la que se le atribuyó una responsabilidad primaria, acciones y dependencia funcional distintas a las asignadas a la ex DIRECCIÓN NACIONAL DE ASUNTOS Y COOPERACIÓN INTERNACIONALES.

Que con el dictado del Decreto N° 1755 del 23 de octubre de 2008, por el que se aprobó la nueva estructura organizativa del ex MINISTERIO DE JUSTICIA, SEGURIDAD Y DERECHOS HUMANOS que contemplaba la creación de la ex DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL JURIDICA Y EN SISTEMAS JUDICIALES dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE RELACIONES CON EL PODER JUDICIAL de la SECRETARÍA DE JUSTICIA, con nuevos cometidos, la cuestión debatida ha devenido abstracta.

Que posteriormente, con el dictado de la Decisión Administrativa N° 483 del 17 de mayo de 2016, se aprobó una nueva estructura organizativa que incorporó a la UNIDAD DE COORDINACIÓN DE ASUNTOS INTERNACIONALES como órgano de primer nivel operativo, en el que se definen la responsabilidad primaria y las acciones que sustituyen los cometidos que fueran asignados oportunamente a la ex DIRECCIÓN NACIONAL DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL JURÍDICA Y EN SISTEMAS JUDICIALES dependiente de la entonces SUBSECRETARÍA DE RELACIONES CON EL PODER JUDICIAL de la SECRETARÍA DE JUSTICIA del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que por consiguiente, la impugnación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR