Decreto 113. DECTO-2019-113-APN-PTE - Convalídase tratamiento.

Fecha de la disposición 6 de Febrero de 2019

HUÉSPEDES OFICIALES

Decreto 113/2019

DECTO-2019-113-APN-PTE - Convalídase tratamiento.

Ciudad de Buenos Aires, 05/02/2019

VISTO el Expediente N° EX-2018-60334924-APN-DGD#MRE, y

CONSIDERANDO:

Que los días 12 y 13 de noviembre de 2018, visitaron la REPÚBLICA ARGENTINA, el señor Ministro de Relaciones Exteriores de la REPÚBLICA DEL PARAGUAY D. Luis Alberto CASTIGLIONI SORIA y el señor Viceministro de Relaciones Exteriores de dicho país, D. Bernardino Hugo SAGUIER CABALLERO.

Que por el Expediente citado en el Visto, tramita la recomendación del MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO de convalidar el tratamiento de Huéspedes Oficiales acordado a las autoridades de la REPÚBLICA DEL PARAGUAY referidas en el párrafo anterior, durante su permanencia en la República.

Que la Declaración de Huésped Oficial se encuadra en las atribuciones conferidas al PODER EJECUTIVO NACIONAL por el artículo 99, inciso 1 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1º Convalídase el tratamiento de Huéspedes Oficiales del Gobierno argentino acordado al señor Ministro de Relaciones Exteriores de la REPÚBLICA DEL PARAGUAY, D

Luis Alberto CASTIGLIONI SORIA y al señor Viceministro de Relaciones Exteriores de dicho país, D. Bernardino Hugo SAGUIER CABALLERO, durante su permanencia en la República los días 12 y 13 de noviembre de 2018.

ARTÍCULO 2º Atiéndanse los gastos derivados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR